Una cálida cafetería:
Como complemento a tu descanso ofrecemos alternativas de café orgánico y deliciosas opciones de té inglés para acompañar la oferta de repostería regional y disfrutar en familia.
Piscinas
Con 4 piscinas termales con temperaturas fluctuantes entre los 20º y 40º grados, todas al aire libre y en contacto con la naturaleza.
Kayak de mar:
Otra alternativa para disfrutar de todo el atractivo del Fiordo de Puyuhuapi, es una apacible navegación en kayak de mar, individuales o dobles
Actividades exteriores
Caminatas por senderos de la selva pluvial.
Parque nacional Queulat; Laguna de los pumas; Ventisquero Colgante; Sendero del Bosque Encantado, todos escenarios perfectos para una agradable caminata, la que sin duda se convertirá en toda una aventura.
Avistamiento de fauna marina:
Mientras toma un relajante baño termal es posible disfrutar la visita y compañía de toninas (delfines patagónicos), lobos marinos, patos silvestres y abundante fauna marina.
Contemplación de la flora autóctona: El bosque del sector de Puyuhuapi posee una gran variedad de especies nativas, sobre todo coigüe y tepa. Se suman canelos , arrayanes, luma, mañío ciruelillo (notro), tineo, tiaca y ciprés de las guaitecas y en lo alto de las montañas abundan las lengas y ñires.
La vegetación de menor tamaño es abundante en helechos, nalcas de gran tamaño chilcos, musgos y un sinfín de especies.
Arriendo de embarcaciones artesanales: En el pueblo de Puyuhuapi es posible el
arriendo de embarcaciones artesanales, para poder realizar
un recorrido por la zona, con guias conocedores de la zona.
Sugerencias
No esta permitido:
* el ingreso de bebidas ni comida de ningún tipo
* el ingreso de mascotas
* se sugiere no fumar en toda el área.